Atemporal.

Quiero morir entre tus besos
para no hacer de todo esto
un posible recuerdo del ayer,
haciendo el momento eterno.
Quiero morir en cada palabra
que sale de las curvas de tus labios
haciendo del sonido de tu voz
una barricada a toda tristeza.
Quiero morir entre tus manos
para que el calor de tus dedos
venga conmigo hacia otra vida
y me de calor en los inviernos.
Quiero morir,
y de hecho,
muero a diario
con cada roce
que me brinda
tu suave piel.
Quiero morir entre tus ojos
y su propio brillo al encontrarse
con los míos, conectándonos
con una vibración inexplicable
volando hacia otros mundos.
Solo quiero morir en ti
y no ver como eres
un recuerdo en el tiempo,
si no que siempre fuiste
eres y serás,
atemporal.

4 comments

  1. BERKANALUZ · octubre 16

    Preciosas letras, saludos

    Le gusta a 2 personas

  2. Olivia · octubre 17

    Sublime.

    Le gusta a 2 personas

  3. Muy bello, me gusto mucho! Me tome el atrevimiento de compartirlo en un grupo de fb (Poemas de Amor y Expresiones del alma) 🙂

    Le gusta a 2 personas

Responder

