Ella.

img_1757Ella,
ella no es sexo,
si no hay amor,
es la afín esencia
que buscaba
mi corazón,
Ella,
ella siempre
será pájaro
que vuela
aún sin balcón.
Ella,
ella es sonrisa
en la oscuridad
y un dulce canto
siendo realidad.
Ella,
ella es verso
y yo el poeta
con su poesía,
sintiendo el cielo.
Ella,
ella creó las alas
y yo las vi crecer
dándome fuerza
para volver a creer.
Ella
ella es esencia,
es lucha,
supervivencia,
es un ángel extraviado
de sincera sonrisa
y yo,
el poeta escondido
que la supo encontrar.
4 comments

  1. VaneOro · octubre 7, 2016

    Bello! :)))

    Le gusta a 1 persona

  2. BERKANALUZ · octubre 16, 2016

    Hermosa poesía, saludos

    Le gusta a 1 persona

  3. Vanesa · diciembre 16

    Me encanta tu forma de escribir y tu capacidad de evocar realidades comunes llenas de emociones. Estoy empezando a escribir poesía y te agradeceria si te pasaras por mi blog vanesa25blog.wordpress.com
    y si te gusta no dudes en recomendarlo. Muchas gracias. Te leere.

    Le gusta a 1 persona

    • Que quede entre los dos · diciembre 16

      Me alegra saber que te encanta mi forma de escribir, espero poder disfrutar de tu poesía en cuanto pueda adentrarme en tu blog. Un saludo y muchas gracias por el comentario, siempre son bien recibidas palabras como las tuyas.

      Me gusta

Responder

