Miedo.

photo-1470299568568-d4e15c4b6472
Tengo miedo, si, a diario,
tonto sería si no lo tuviese;
miedo de no dar la talla,
de en realidad no conocerte
y encontrarme un día
con el vacío de un engaño,
de sentir que ya no lucho
por el confort de la rutina.
 
Miedo, aquel que ronda
cuando tu tacto está lejos
de mi alma enamorada.
Miedo irracional, cuando
la inquebrantable verdad
que rodea a la confianza,
perdura alegremente intacta
entre todas nuestras sonrisas.
 
Soy un tonto al tener miedo
o quizás lo sería si no lo tuviese,
pues mi miedo es entre tantos
el que tiene un hombre enamorado.
Un corazón donde aún hay miedo,
y el amor mina poco a poco
todas y cada una de las tinieblas
que el miedo forjó en mi corazón.
 
El miedo,
nunca dejará de decirme
quién soy y qué quiero,
Este nunca desaparecerá
en toda su esencia,
pues el día en que ya no esté,
podré afirmar que a diario,
ya no te intento conquistar,
y ese, siempre será
el mayor de mis miedos.
Responder

