El miedo de amar.

photo-1473259990169-f6e6a8477bb7
No saber si amo bien,
o no saber si quiero bien,
el ante todo saber que te quiero libre,
como un pájaro disfrutando del vuelo,
pero a la vez teniendo mi calor.
A veces pienso que no se amarte,
que eres mi centro y mi sonrisa
pero algunos momentos son aire
que nos estremecen y se van,
aun cuando se que ya eres eterna.
A veces maldigo mi pasado
el cual me ha hecho tener miedo,
cuando soy yo el que más insta
a que no seas tu quien lo tenga.
A veces pienso que no se amar
sin lagrimas en los ojos,
aquellas que me dicen la verdad,
que soy adicto a tu amor.
Siempre vuelo alto a tu lado
y aun cuando no estás, sueño
que vuelas alto con la ayuda
del calor de un poeta poco cuerdo.
Un poeta con el corazón abierto
en el que ahora mismo
solo resuena el grabar de un nombre,
el tuyo.
Nunca sabré si te amo bien o mal,
solo haré lo necesario
para que tu nombre no desaparezca
de un corazón y una sonrisa,
esculpidos entre los dos.
No tengas miedo me dije,
solo, déjate llevar y amala.
Responder

