Sin tren de aterrizaje.

photo-1445455993942-545627632166 (1)
Vuelo alto y sin tren de aterrizaje,
ya no caigo en tinieblas,
ahora me ilumina
un sol donde no hay sombras
y este, hace que me encuentre
con cada uno de sus abrazos,
en un despertar constante
de una conciencia antes perdida.
Ha vuelto el chico de mirada tonta
de sonrisa fácil y desbordante corazón,
que nunca se fue, solo estaba escondido
hasta que llego una nueva brisa.
Ha vuelto el chico que se enamora
de compartir el calor de dos manos,
que siente como su alma vuela
con el calor de sus besos.
Sin dudar, puedo decir que ese chico,
siempre fui yo, que nunca se fue,
y que he vuelto a aparecer
enamorándome de una eventualidad
que quiero hacer eterna.
Aparezco de nuevo para sacar una sonrisa,
un cariño y una pasión solo para dos,
dispuesto a despertar cada día
junto a esta especial musa,
que ya aprendió como grabar
su nombre, en mi corazón.
Siempre seré ese chico tímido,
romántico, que prefirió soñar
para un día encontrarme
y decir sin miedo, te quiero,
mientras por dentro siento
que estas enamorándome,
pues vuelo,
sin tren de aterrizaje.

 

Responder

