Amor de verano.

Un amor de verano,
el que nos hace sentirnos únicos,
entre tanto rayo de sol y gota de sudor,
aquel que nos devuelve la sonrisa
que un día alguien se llevó.
Los amores de verano
los catalogamos como efímeros
y estúpido es quien,
en su día, lo nombró así.
Yo quiero hacer de mi amor de verano
un verano eterno, no una estación
a la que un día, decirle adiós.
Hacer de mi día a día, un verano
un saludo al sol y a su sonrisa,
un poema de amor correspondido.
Quiero quitar la palabra “efímero”
al significado de amor de verano,
quiero sentir esa sensación a cada día
ver su rostro sonreír bajo la lluvia,
bajo una ventisca o bajo el sol.
Ver su cara al despertar
sabiendo que era un amor de verano
y ambos supimos hacerlo volar,
para que cualquier estación posible
nos diera igual.

photo-1415829027677-7d054bc19f97.jpg

 

Responder

