Podría.

Podría fijar mi mirada en tus ojos
a lo largo de toda una eternidad
y seguiría pareciéndome
una simple fracción de segundo.
Podría dejar de escribir versos,
pero no puedo dejar de crear poesía
cada vez que la verso en tu espalda.
Podría volar en sueños,
pero ya me haces volar
sin la necesidad de soñar,
con cada uno de tus besos.
Podría volver a un cuatro de julio
y no haberte conocido,
pero nunca me perdonaría
no haber aparecido ese día por el bar.
Podría no haber tenido tiempo
pero decidí exprimirlo por conocerte,
sin saber que eso significaría
que un día llegaría a quererte.
Podría no salir de tu cama en mi vida
pero prefiero viajar contigo de la mano,
para hacer del mundo nuestra guarida.
Podría prometerte la luna,
pero siempre acabaré
prometiéndote, mil y una sonrisas.
Podría haber sido todo diferente,
pero la suerte nos saludo
y no fue un “podría haber sido”
si no, un alegre “ha ocurrido”
y sin duda desde ese día,
eres la sonrisa que podría no haber sido
pero que acabo siendo correspondida.
Podría versar cada una de tus sonrisas,
pero entonces, sería como enseñarle al mundo
el verdadero sendero, a mi corazón abierto.

Processed with VSCO with m5 preset

 

Responder

