Caso omiso.

photo-1469519711959-937a472e5d7f
Me dijeron que tuviese cuidado
pues la noche era adictiva
y sin notarlo ya estaba inmerso.
Lo que ellos no sabían
y yo nunca pensé
es que me volvería adicto
a la noche, solo por verte.
Que pasarían varías semanas
sonriendo entre cada tercio
y entre cada una de tus sonrisas,
para tornar en húmedos nuestros labios,
que me perdería horas de sueño
por tenerte entre mis brazos.
Hice caso omiso a la advertencia,
y me volví adicto a la noche,
todo fue cuestión de azar,
nunca pensé que sería así
pero me volví adicto a ti,
a perderme en el verde de tus ojos,
a volar con el sabor de tu piel,
a perderme entre tus brazos,
sin notar el paso del tiempo.
Un día me pregunté
si todo era cuestión de un sueño
pero luego me dijiste tonto
y me acorde de que no lo era,
que los sueños se volvieron realidad
cuando despertaste esta sonrisa.
Ahora sé porque no cierro los ojos
y te miro sonriendo,
por si acaso los cierro y al abrirlos,
me doy cuenta de que fue un sueño.
One comment

  1. Martin Bengoechea Belloni · agosto 2, 2016

    Reblogueó esto en Martinbweby comentado:
    Hermoso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

