Hasta pronto vieja amiga.

Déjame escribirte unas palabras vieja amiga,
no hace mucho andabas a mi lado
y entre comillas puedo decir que viste la salida,
ya no estás sumiéndome en el circulo.
Puedo ver como pasamos buenas horas,
escribiendo en noches y bajo toda lluvia,
sumiéndome entre lágrimas y tinieblas.
Caminos truncados que me llevaron a otras metas
donde solo otras almas me supieron agarrar del brazo,
mientras por dentro solo me sentía a solas.
Déjame dedicarte estas palabras vieja amiga,
tantos poemas me trajiste de vuelta
y otros me quitaste de mis adentros.
Tu nunca fuiste la poesía
pero si un motivo para escribirla.
Querida soledad, ojala no nos volvamos a ver,
pues ahora no te veo en estos ojos frente a mi,
tu color siempre fue el gris y no el verde
tus labios eran negros y no de color carmín,
tu voz eran espinas de un rosal marchito
y no una oda a mi sonrisa por escucharte.
Tu presencia significa tener una cuchilla
con la que cortarme todas mis venas.
Déjame decirte que contigo a mi lado
escribí palabras de rencor, de odio
de amor, de sueños en forma de sonrisas,
melancolía y momentos del pasado.
Vieja amiga, se que nos volveremos a cruzar,
habrá momentos que necesite de ti,
y volverás para reírte con estas palabras
pero hasta entonces, sé
que sin ti a mi lado seré feliz.
Hasta pronto vieja amiga.

 

photo-1468534555638-df185fc47f0b

2 comments

  1. Verácida · julio 26, 2016

    También aplicable a: Viejo amigo.

    Me ha encantado.

    Le gusta a 1 persona

Responder

