Entre tercios.

photo-1436076879760-817e51341b15.jpg

Entre tercios llega la tarde y se aproxima la noche,
con los grados de alcohol me ilusiono
vibro sin control en un caos estipulado,
no es más que un par en esta noche.
No te preocupes me digo a mí mismo,
nunca fui de salir a diario pero ¿que me queda?
Muchos de mis amigos me dejaron de lado
otros entre parejas andan felices
necesito conocer el mundo que me rodea
y son escasas las opciones si no hay cerveza.
Siento que este nunca fue el camino,
el de estar en un bar entre tercios de una rubia,
pero no me queda otra en esta noche
soy yo quien se apodera del desahogo
buscando olvidar entre versos y cervezas,
que no es más que otro camino sin salida
el de la botella como bendita amiga,
que puedo olvidar escribiendo
y no teniendo que sentir que estás
en cada gota de alcohol
que entra a diario en cada una de las rubias
y sin notarlas parecen una soga.
No es más que el cariño de un poeta,
plasmado en una botella,
mientras espera una bala con la que decir adiós
a todo lo que realmente era.

No te preocupes me digo a mi mismo,

es solo un tercio más.

3 comments

  1. Enrique Adam · julio 19, 2016

    Acabo de descubrir este sitio.

    Veo poesía, veo mucho encanto en este lugar que perdido he dado con él. Cada día me sorprende más esto del WordPress. Espero que no te importe que coja sitio por aquí.

    Genial poema. Leyendo los anteriores, este último es el que más me he visto reconocido, es un nosé qué decirte, pero con el mejor de los fondos.

    Como siempre digo y no te queda acostumbrarte…

    Nos vemos en los recuerdos 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Que quede entre los dos · julio 19, 2016

      Me alegro que te haya gustado, el poema y el conjunto de ellos. Por supuesto no me importa que cojas sitio por aquí, para mí es de agradecer que así sea.
      Muchas gracias por tus palabras, valen más de lo que te crees 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

