Egoísta por una vez.

No es si no la locura de mi interior
lo que crea tanto amor y odio.
Es extraño recordar con anhelo
vivencias que uno cree olvidadas
y vuelven,
y vuelven
como el gato en busca de su comida,
minando el presente de esta noche
en la que hay un fondo lleno de arena.
Que no debo perder el tiempo,
entre recuerdos de alguien
que no se si mereció estar a mi lado,
que por mucho que en momentos la anhele,
hay personas que en menos días
demostraron más que ella en meses
y aún están esperando a terminar de abrir
el caramelo que un día les di.
Por momentos la puerta se cierra
y aunque me niegue a olvidarte,
aunque siga sin pensar en mi
debo ser yo ahora el egoísta,
encontrar la reseña de este libro
que un día terminará de ser escrito,
entre más de un recuerdo, una lágrima,
una musa desaparecida y un poeta,
en busca y captura.
He de ser egoísta en esta noche,
mirándome por dentro,
viendo lo que conseguí con su recuerdo
y hacer de él un arte,
con tal de que un día,
llegue a olvidarla,
mientras tanto me preocuparé
de despertar(le)
más de una sonrisa.
photo-1468476396571-4d6f2a427ee7.jpg
Responder

