Ojalás.

Hay días donde los ojalás juegan a ser sinceros,
envueltos en seda
marcada por nuestros sentimientos
en los que no suele haber sentido común
que ojalá volviese a verte,
ojalá volviese a prepararte el café por la mañana,
ojalá pudiese enseñarte más rincones
de esta preciosa ciudad.
Hay días en que los ojalás vuelan marcados de cariño y pasión
cogidos con un lazo rojo,
escondiendo pasiones de nuestro infierno,
que ojalá pudiese volver a recorrer tu cuerpo a besos
empezando por tu oreja,
ojalá pudieses arder conmigo al lado.
Hay días que los ojalás están cargados de dudas,
sujetos por una fina capa de hielo
en los que unas palabras las harían volar
ojalá supiese por qué juegas a llamar la atención
ojalá supiese por qué vuelves para nada.
Hay días donde los ojalás están envueltos de odio
en los que el miedo asoma
y la ira se apodera de tus sentidos,
en los que uno no para de mentirse.
Un ojalá que le haría daño
hasta quien adrede quiso herirte,
ojalá hubieses sido la casualidad
que nunca hubiese sucedido,
ojalá no te hubiese tratado como lo hice,
ojalá nunca me hubieses conocido.
ojalá,
ojalá,
todo son ojalás cuando el miedo asoma
y los más bellos y sinceros deseos
no son un: ojalá volviese a verte.
si no directamente y sin arrepentimientos
voy a ir a verte, besarte,
voy a ir a ver si me echas a los lobos
o me no me sueltas de entre tus brazos
voy a ir a prepárate el café
y a recordarte por qué aún
me niego a pensar lo que significa
llegar a olvidarte.
photo-1468206187981-8e27c88a84bb
Responder

