Mi amiga, mi camino.

photo-1429032021766-c6a53949594f.jpg
Nunca perdí el camino,
no me di cuenta
y ya había encontrado el mio.
El de encontrarme con todos aquellos
que albergan en en sus corazones
los mismos sentimientos,
la misma pasión
que tarde o temprano apareció.
La de escribir, ¿cómo no?
ya sean versos o canciones…
Nunca perdí el camino,
pero siempre supe que algo faltaba,
que era feliz, pero no estaba a gusto,
que las risas siempre fueron sinceras
pero por dentro algo me decía que no,
que estaba perdido y nunca lo admitía.
Entre vaivenes de la vida,
se me acercaron varios textos y vídeos
en los que veía pasión en su contenido,
eran poemas de puño y letra
y aunque confieso nunca haber sido un buen lector
por primera vez algo me enganchó.
Necesitaba decir todo aquello
que no me atrevía a decir a la cara,
o quizás fuese un cobarde,
nunca lo sabré,
pero si que gracias a eso,
puedo gritarle al mundo
que he encontrado lo que me llena
y me acompañara en todas las sonrisas,
lagrimas y vivencias que despierte.
Pues siempre me vi perdido,
pero sin darme cuenta
ya había encontrado el camino.
Hoy te doy las gracias por existir
si, a ti,
poesía,
mi fiel amiga.

 

Responder

