Mi misterio.

photo-1465973441631-c1ded0a3c6a6
Mi misterio,
el que no se cómo explicar,
ni el por qué aún esta.
Ese misterio,
que siempre quise explorar
y ahora,
no se si quiere bien o mal.
El misterio que llevo dentro
que expongo entre lineas,
entre verso y verso,
perdido para la eternidad.
Un misterio que nunca
me veréis olvidar
y esa, será mi verdad.
Hundido en la realidad
nunca te fuiste,
entre las sombras te muestras
y ahora, vuelta al juego,
aprieta el gatillo
¿a qué esperas?
No voy a actuar como un tipo duro para ti,
mi misterio,
dejándome, simplemente fluir
aunque esto signifique sangrar.
Volvamos a fundirnos de nuevo
desentrañandote preciosa,
mi misterio,
mi suicidio,
mi inexplicable musa.
Responder

