Ráfagas de silencio.

photo-1416888183170-a2d302d2dd9a.jpg
No entenderé el por qué,
ni los para qué
de las vueltas y venidas,
del querer y no poder,
del ahora no y ahora sí
¿Por qué?
Quién sabe si la incertidumbre
podrá ataviar este corazón,
que meses atrás hundido pareciese
donde ahora una falsa chispa vuela
solo con la idea de verte otra vez
Levantándome un suspiro,
un escalofrío imparable
que recorre todo mi cuerpo,
como si aún estuvieras…
Él silencio de la incertidumbre
recorre mis sentidos
diciéndome que te abandone
para más tarde sucumbir
al te echo de menos,
al no me quiero olvidar de ti,
 Al lo siento por tanto verso
cuando prefiero crear poesía en tu piel
y no entre mis anhelos.
Que sería de la incertidumbre del silencio
si aún estuvieras…
Pues sólo deseo unir mi cuerpo
con el tuyo y no despertarme
de ese bonito anhelo
Quiero vivir de mis sueños
los de tenerte cerca
provocándome un infarto
al ver tu sonrisa de nuevo,
los de oler el aroma del café,
recorrer las carreteras,
calles y bares,
sin ir a ninguna parte.
volando entre caricias,
besos y falta de aliento,
sin pensar en el tiempo,
viviendo.
Viendo atardecer desde la playa
y luego el amanecer desde las sabanas
compartir queso y vino,
pizza y cerveza en una noche cualquiera,
sin pensar en qué pasará.
Concluir en lo que queremos ahora
y no en el día de mañana.
Vivir, reír, viajar,
Volar, soñar y volver a empezar,
Unirnos en mas orgasmos,
disfrutar de la vida
hasta nunca querer acabar,
compartir nuestra libertad.
Quizás,
Y solo quizás,
si aún estuvieras
y la incertidumbre del silencio,
no existiera.
Responder

