Tu brisa.

Cuando tu brisa vuelve
y quiero acompañarla un rato,
no es si no verla alegre
lo que me hace sonreír.
No hay tristeza al ver que no seguiré
entre sueños buscando atraparla,
pues siempre fue libre.
Déjame fluir en tu brisa
como si de surfearla se tratase,
disfrutar hasta que desaparece
y esperar a que tu brisa
deje su estela de nuevo,
dándonos su mejor sonrisa.
Hoy me alegro de ver su eco
el que deja cuando me refresca,
esa memoria y este corazón.
Ahora,
solo quiero crear poesía,
si es
con tu brisa.
photo-1465982550686-d37d97e28e88.jpg
Responder

