Me declaro culpable.

Nunca elegí mirar para otro lado
con el fin de olvidar.
Decidí afrontar todo recuerdo
que volvía por mi interior.
Daba igual si fuese
alegre o absurdo,
gracioso o triste,
los quise comprender todos
por tal de conocerme.
Ver que lo que un día
sin yo darme cuenta, despertaste,
ver de lo que una sonrisa
fue capaz de despertar en mi,
escribiendo versos
mientras solo pensaba en ti.
Sentir que algo nació con tu adiós,
siempre en forma de versos
buscando que ese adiós
fuese
Un hasta luego.
Luche con mi psique
en busca de respuestas,
aquellas que no escuche.
Entre dudas y falsas musas
no eludí tu recuerdo,
pues solo tu nombre
sonaba en este cuerpo.
Y hoy me declaro culpable
de nunca
haber querido olvidarte.

photo-1466023579643-2684822d3c2d

Responder

