Mar.

photo-1444736449062-db90fe1fc7ca
Mar, vengo a inspirarme de nuevo
hacía tiempo que no acudía a ti
viajando con tu brisa y el recuerdo,
tu brisa marina refrescándome.
Los paseos sin acabar a tu lado
son vacíos, sin tu fugaz inspiración.
Paseos que acaban con tu sonrisa,
fresca brisa de verano en mi interior.
En ti busco el recuerdo que anhelo,
conversaciones entre mar y cielo,
suaves caricias de la piel,
cañones gritando amor en tu silencio,
juegos, risas y algo más que el ayer.
Hoy vuelvo a ti
en busca de una respuesta
a las preguntas que hay en mi.
Tu tranquilidad es mi paz,
voces que bailan
y el oleaje como alma.
Cuando estoy contigo
he de confesarlo,
mis problemas vuelan.
Responder

