Imposibles.

Me tiembla el pensamiento
ante tanta insensatez,
aquella que mi corazón quiere
y mi mente para en seco.

Dejó sonrisas a medias
en mujeres que valen,
sin dar pie a medias tintas
vuelo libre en una carcel
sentimientos encontrados
donde solo prevalece una sonrisa
que siendo bella es traicionera
Pues aún sin ella, me condena.

La pienso cuando no debo,
La anhelo entre otras sabanas,
La sueño estando en otra piel,
la echo de menos y no quiero.
Una caricia de la brisa del mar,
unos besos y una sonrisa
buscando cariño pero sin prisa,
siendo yo el que sin quererlo,
metió la quinta.

Estupefacto pensamiento
si pienso en escribir
no en estos folios
sino en tu perfil
una llamada diciendo
que solo te quiero a ti.

photo-1465207327732-9c8496108188.jpg

Responder

