Canción de hielo.

Estaba enamorado, de su risa , de su olor, del no entender el bailar sin música, de volar sin viento ni alas, de los buenos días y su calor en las noches.

Cegado, por su saber estar, su indomable alma, sus inalcanzables sueños, el inevitable aterrizaje de realidad en mis pensamientos y sus mil razones para quedarse.

Sus ganas de vivir intermitentes , sus enfados , celos , el no entenderme , aquella cara ahora nublada en mi mente con mirada en lo más profundo de mi irritada sabiduría.

Hielo en mis venas, calor en la piel,

no terminé lo que nunca empecé,

nuevas feromonas destruyeron mi sed.

Grito al susurro que nunca existió,

maldito frío de mi corazón que no se desprendió.

Después de la tormenta y los truenos

conozco en mis labios el sabor del ser dueño,

mientras en la senda de mis sueños

insensibles yemas ante gemidos nuevos,

música en mis días decenos.

Decidme si soy humano , si no actúo,

si soy un monstruo creado por sentimientos

Absorbido por mi propio quid pro quo.

Llamadme loco sin más miramientos,

solo echo de menos, echarla de menos.

GHOST

photo-1433878665141-d6ceaf394ae2.jpg

Responder

