No hay nada.

photo-1463736932348-4915535cf6f9.jpg
No hay nada,
no encuentro sentimientos,
están bailando con la soledad.
 
No hay nada,
no encuentro los rastros del pasado,
acordes que dicen que no hay más,
sueños que decidieron escapar.
 
No hay nada,
es todo un vacío,
ya no quiero buscar más.
 
No hay nada,
miro y no te veo,
sueño y no te encuentro,
me pregunto qué donde estás.
 
Mi corazón está vacío,
no queda nada más.
 
Lo sé,
no encuentro mi cielo,
mi corazón no quiere más,
puede que algún día vuelvas,
como la rosa que no marchita jamás
pero lo sé,
hoy de mi corazón,
te has ido,
no hay nada.
Responder

