Lo volveré a hacer.

Reflexiones sobre lo que me perdí, lo que creía que quería y resulta que era lo mínimo que necesitaba.
Me conformé.
Conversaciones muertas siempre sobre ti, igual tampoco te comenté que no era feliz,
por miedo a ver el final.
Me acobardé.
Sensaciones de actores con siniestro fin,
No lo forzamos pero así fue y mejor así
que fingiendo vivir.
Me abandoné.
Nunca confíe, deje llenarme del vacío que me dabas cuando hoy la abundancia no me da plenitud sino sólo la verdad que no tuve.
Me cegué.
Este puzzle esta terminado sin culpas ni rencores, solo son errores que uno ve e igual que me enamoré.
Lo volveré a hacer.
by: Ghost
photo-1461770354136-8f58567b617a.jpg
Responder

