Constante

photo-1462678522506-09a896e3d33f
Si algo me gusta, soy así, constante,
en mi cabeza entra una canción y no parará de sonar,
los sentimientos que despierte y su melodía, en bucle.
Si en un proyecto me ilusiono, soy así, constante,
no pensaré en lo demás, buscaré hacer que sea posible.
Constante es mi manera de ser,
cuando algo o alguien es capaz de despertarme,
cuidar los detalles, buscar como mejorar,
crecer en el camino mientras algo me va ilusionando
más y más, hasta que todo acabe
o por la ilusión acabe como el adolescente imprudente
que se enamoró, dio su corazón y acabo solo.
Soy así, constante.
pocas mujeres consiguen despertarme,
agraciada es quien lo consigue, intento siempre dar lo mejor de mi ser
intento no enamorarme, pero que culpa tendré si solo me despiertan
las mujeres que tienen las redes con el mejor vino,
las que con sus labios saben hipnotizar la mirada,
las que con su sonrisa son capaces de quitarme toda la pena,
aquellas mujeres que se pierden aprendiendo de la vida,
las que con una mirada te dicen más que con palabras.
Locura entre tranquilidad, atrapando entre las redes a un pajarillo
el cual si es capaz de atrapar, lo sabrá, no parará de cantar.
Constante entre las notas de música y el corazón
entre sentimientos a los que no decirle adiós,
sonrisas que impregnan pensamientos.
Solo si consigues despertarme,
seré así,
constante solo para ti,
mientras tanto
me verás sonreír.

 

Responder

