Apagado.

photo-1462292781246-9f2200b0a556.jpg
Hoy me siento así, apagado,
como si algo no estuviera bien en mi interior,
como si cada paso que diese fuera eso,
un fallo tras otro, tras otro.
Será este tiempo el que me recuerda
lo que era no estar solo, tener ese calor
esas caricias y esas palabras,
cuando el mundo a tu alrededor
se derrumba sin contemplación.
Fui adicto al cariño, a los abrazos,
a los buenos días, al cómo fue el día,
a ver la lluvia desde otra perspectiva,
pero hoy es eso, un fallo tras otro,
en picado, mi propia caída.
Entre el sonido de la lluvia
de fondo, suena el piano, el violín,
bellos sonidos que sacaron la lágrima viva.
Ayer la fuerza rebosaba mi corazón
hoy no termino de ver el camino
entre nubes de algodón
y alguna que otra decepción.
Me siento vació, nada me llena
no encuentro metas, ni objetivos
soy más frió de lo normal, mas amargo
perdí la semilla de mi sonrisa
y aún estoy buscándola entre los escombros.
Bendita soledad que me enseñaste el vacío
ver como recomponerse no fue difícil,
que todo fue fácil,
pero también me enseñó que hay días
en el que el corazón nos dice que la herida no cerró
por mucho tiempo que haya pasado,
que aún hay algo en tu interior
que días como hoy, te hace sentir así
apagado.
Y yo me pregunto, falsa felicidad,
de dónde sales, por qué vuelves,
dónde está tu sinceridad,
aquella que me diría
que aún,
hay herida,
que el camino en esta vida,
esta fuera
de toda cicatriz.
Responder

