Carta a mi madre.

Carta a mi madre.

Todo aquello que nunca te supe decir.

Mama, eres un de los pilares de mi vida, por mucho que estemos de un lado para otro entre diferencias estúpidas, por muchas malas palabras y pocos abrazos que te de, te quiero.

Siempre has sido un símbolo y una imagen de una mujer luchadora, que lucha por sus sueños, que nunca busca el beneficio propio y le da todo a sus seres queridos antes que en dárselo a ella misma, una mujer pura, buena y amable.

Eres una persona bondadosa, un ejemplo de que en ti no existe la palabra egoísmo, pues das tu tiempo, tus fuerzas y toda tu vida a los demás. Sin ti, lo más seguro es que no fuese la persona de la que tanto te alegras de haber criado que soy yo y ha sido gracias a todo ese ejemplo que me has dado durante mi corta existencia.

Siento que a veces no soy justo contigo, que no te doy el cariño que se merece una madre después del esfuerzo que has hecho siempre conmigo, por hacerme una buena persona, para que encontrase mi propio camino y cometiese mis propios errores y creciese como un individuo libre. No pienses que todo lo que me has enseñado lo olvidaré, pues por poco caso que pueda hacerte en ciertas ocasiones, nunca dejo de oír lo que dices.

Pasará el tiempo y seguiremos teniendo diferencias, sabremos solucionarlas con alguna lágrima que otra mostrando el afecto que nos tenemos, pues somos madre e hijo y eso jamás nadie nos lo podrá quitar. Eres la única mujer que haga lo que haga nunca me querrá hacer daño y pase lo que pase seguirás siendo la mujer que nunca dejaré de querer.

Hoy es tu día o al menos este sistema lo ha querido así, es el día de la madre, pero yo pienso que de una manera u otra, todos los días deberían de ser el día de la madre, pues un hijo jamás dejará de estar agradecido a todo lo que significa en su vida, una madre.

Felicidades Mama y no olvides nunca, que te quiero.

photo-1459897394140-eafe8bd33267

Responder

