Vaivén.

photo-1461489418981-38015d9f587c.jpg
Las señales de humo
cada vez son más inexactas
no hay balas, ni agujeros
solo polvos y sonrisas marchitas.
 
Viento que se llevó al corazón
imperando en la tierra así la razón
tristes sentimientos escondidos en el baúl,
vuelan ajenos al humo
que ya poco a poco
desaparece de mis ojos.
 
El Gas tóxico en la atmósfera me hace alucinar
son calladas las palabras que brotan de mi boca
y son reales las sonrisas que ven mis ojos,
es una melodía la voz que oigo en mis visiones
triste mi tacto al no ser mi cama tu amiga
y no poder disfrutar la piel, el olor
hasta que no vuelva del retiro espiritual
mi cansado corazón al que le pido perdón.
Le diré que esté tranquilo que lo dejaré descansar
que por un tiempo no me pienso volver a enamorar,
ahora suena demasiado bien
dejarse llevar.
Responder

