Tu vida

Disfruto recordando el pasado
pero ya se acabó vivir de él
me regodeaba en sus momentos
en todos aquellos recuerdos
con los que andaba soñando con el futuro.
 
A veces descuidamos nuestro presente
girando nuestra cabeza en busca de respuestas
viendo que nos hizo mal y que bien
y yo ahora me digo, pasado otro día te veré.
Alegrías me diste, lagrimas me sacaste
pero que fue el pasado sino parte del presente
el cual ahora descuido sin miramientos
 
Hoy pasado te digo adiós,
no digo que no vuelva a mirarte de reojo
pero es tiempo de volver a forjar el ahora
para poder mirar el pasado con ojos mas frescos
Es tiempo de sonreír al día a día,
de sonreirle a cualquier otra sonrisa
con paso fuerte sin mirar atrás
Sacar el paquete encender el cigarro
mientras disfruto el momento.
Ver lo nuevo que me trae la vida
mientras le susurro a los detalles
buscando el sabor del ahora.
 
Disfrutar de los nuevos silencios
y olvidar aquellas canciones que me hirieron
escribiendo versos mientras con paz los disfruto
Decirle a mi suerte, que he vuelto a acompañarla
que ya no me preguntaré donde estaba
que ahora es momento de caminar
de vivir y sonreírle a los nuevos momentos.
Ya no veo más salidas
en sentir el pasado para buscar el futuro
mientras me pierdo el ahora.
 
Ahora solo hay una salida
y es un libro precioso
que se llama,
tu vida.

photo-1461295025362-7547f63dbaea.jpg

Responder

