Adiós con el corazón 

photo-1460485260172-af9d8b7c0c95.jpg
Necesitaba hablar,
quitarme la espina que aún tenía marcada
y ahora mi conversación se acabó,
y he dejado de mi una triste impresión
cómo no
siempre fui experto
en cagarla en el mejor momento,
contigo y con cualquiera
y gracias a eso ahora
lo tengo todo claro.
 
Si, te eche y en parte te echo de menos
no voy a dejar de ser sincero
me gusta y me gusto tu recuerdo
pero tus recuerdos no hacen que me hunda en este mar
de verdad tus palabras no me asustan
y verte no me haría mal
solo sé
que tus palabras aclaran todas mis estúpidas dudas
y verte haría que viera la verdad en tus ojos.
No veo nada que me haga mal en todo ello.
 
Gracias de verdad,
Me he quitado el peso que me faltaba
Para dejarte marchar
Para soñar con verte volar,
disfrutar de la vida, tropezar
levantarte y triunfar,
Lo digo de verdad
no le vale a mi corazón, ni a mi razón
querer para ti daño alguno
pues no sé tú pero yo puedo decir que té quise,
no me arrepiento de ello
y si estás sola o con alguien que te llene,
De corazón lo digo
Disfruta, arriésgate y que te vaya bien.
 
Le digo adiós a una relación
Que nunca tuvo nombre, a una mujer con corazón,
a un sueño roto, una mente inquieta de salón,
un juego solo válido para dos, a una sonrisa que me cautivó,
a algo que ya le tuve que terminar de decir adiós,
alguien que ya me dejó marchar, a alguien que sufrir no quiero ver jamás,
a alguien que le deseo el cielo porque mi tierno infierno no le valió
y que por mucho que ahora no lo crea
no me puedo alegrar más de verla alzar el vuelo.
 
Sueña,
vuela, ríe,
que yo ya no necesito
volver a ver salir el sol desde tus labios.
Responder

