La sala de objetos perdidos

 

photo-1460687521562-9eead9abe9e8

Aquí os dejo otro texto de un anónimo con el nombre de Ghost, espero que lo disfrutéis.

Son ya mil y un pasos a ciegas con un objetivo invisible, ya basta…

Dentro todos nos conocemos y hablamos de la diana que alcanzar sin arco para innumerables flechas, nos cansa…

Munición escasa para tu sala repleta de telarañas,dolores instintivos junto residuos de rencores, y te escapas…

Muestras tu puerta entreabierta jodiéndome encerrado en una guerra que no existe,cuando aquí todos muestran su otra cara, me hablan…

Me culpan, encarcelado ya con ellos intentan destruir la puerta obsesionados con latir, no puedo culparlos , debería  no escucharlos…

Dándome lecciones de amor ya que nos encerraste aquí, tan cerca y lejos ¡Maldita seas!

Déjalos pudrirse quiero ser libre, no preocuparme de tus lluvias,nevadas,soles y flores. Sácame de tu corazón…

Frío en este tugurio repleto de tu sangre aún caliente por los enemigos de los encarcelados conmigo  “Nuestro Ejercito”.
¡Ven a por la misión fracasada!

De esta sala de objetos perdidos oscura, donde nadie vendrá a buscarme por mi descuido a escuchar tus latidos, no participaré en tal lucha. Encontraré mi sitio…

La explicación la merecen , no creen la mía. Tus sentimientos son buenos presos pero no objetos perdidos.Yo Náufrago me guío…

En cuanto a mi ¡No quiero nada!

Será que un fantasma entre sentimientos se convierte en valiente, rodeado de cobardes…

Ahora déjame solo y libérame de tu alma sin  llave, enfréntate a ellos, acabaron conmigo. Suicidas por todas partes …
Solo quiero salir.
“Ya basta, nos cansa y te escapas.
Me hablan, debería no escucharlos ¡Maldita seas!
Sácame de tu corazón ¡Ven a por la misión fracasada!

Yo náufrago me guío  ¡No quiero nada!

Rodeado de cobardes Suicidas por todas partes.

Solo quiero salir. ”

De la sala de objetos perdidos del corazón

que no deja vivir

By: Ghost

Responder

