Sonrío 

Por mucho que ande con otras musas,
por mucho tiempo en que el que me pierda
entre las tinieblas y la felicidad del día a día
aún perduras en mis recuerdos, en mis anhelos.
Extraño corazón que me recuerda lo que quería
y puta la vida que ya sabía que mi sonrisa se iría.
Aún sigo queriendo mandarte un mensaje de madrugada
o presentarme en la puerta de tu casa
que me vuelvas a tachar de loco,
pues me miro al espejo y a veces no me veo
veo solo una parte de mi
la otra parte se quedó
entre las palabras, los abrazos y las lágrimas
del último día en tu habitación.
He pasado por varias habitaciones nuevas,
por otras piernas y otros labios
y aún te tengo en mi memoria omnipresente,
como si me dijeras háblame
y tomémonos un café.
Bendita fe,
traiciona a mi razón
y aún así disfruto de ello
sabiendo que por ese camino
solo hay espinos.
Joder,
de verdad
te echo de menos.
Y le pregunto a mi corazón y a la razón
si de verdad valió la pena
pasar el tiempo con ella
el corazón me dijo que luchara
y de la razón aun sigo
esperando respuesta.
Y sí,
estoy contento
aún cuando me debata entre versos tristes,
entre conversaciones y falta de conclusiones
soy feliz.
mi corazón aún se pregunta como fue posible
pero las alas nunca dejaron de estallar en jubilo
hay un mundo por delante
en el que poder encontrar mi premio
quien lo diría yo en un bar recitando
queriendo gritar tu nombre al cielo
para que los ángeles recogieran
a este humilde loco
que poco a poco
se está volviendo
un poco más cuerdo
gracias a esa esencía
que dejó tu recuerdo.
Y sí,
te echo de menos
pero aún así
sonrío.
img_0158-2
Responder

