Así.

Contigo siempre es así.

Hoy unas cervezas, mañana un beso,
hoy un café, mañana un vino,
hoy arte, mañana cine,
hoy placer, mañana hasta pronto,
hoy de vuelta, mañana más besos,
hoy un abrazo, mañana con más cariño,
hoy silencios, mañana con conversaciones,
hoy una sonrisa, mañana unos ojos,
hoy fotos, mañana vídeos,
hoy lágrimas, mañana de felicidad,
hoy alegría, mañana risas,
hoy caricias, mañana tranquilidad,
hoy el tacto, mañana el olfato,
hoy el sabor, mañana tu cuerpo,
hoy en la cama, mañana en el baño.
Ayer en mi casa sentado, hoy en la distancia,
mañana,
mañana no sé si estaré.

“¿Qué me dices?”

Hoy volveré,
mañana
de verdad
no lo sé.
Ayer inestabilidad,
hoy tranquilidad,
mañana
mañana te daré toda mi felicidad
o puede que mañana
coja mis alas de nuevo
y me veas volar
dejándote a un lado
querida soledad.

4b450460 (1)

Responder

