Llámala

Entré un bucle
del que ahora salir veo muy difícil
mi vida sigue
y en momentos aún te echo de menos
no he encontrado la forma real
de poder sacar tu recuerdo mi memoria
aunque hiciésemos un pacto en secreto
para no poder rondar por las redes sociales
echo de menos rondar por las tuyas,
no sé tu, pero echo de menos tu sonrisa,
tus caras haciendo el tonto
tu olor, tus desinteresados besos…
 
Al principio me alegré de perder todos los recuerdos grabados en la pantalla
ahora conforme el tiempo pasa, no sé tu numero ni veo nuestros recuerdos
y la cabeza me estalla
diciéndome
LLÁMALA
intensas ganas que se esfuman cuando intento recordar dichos dígitos
te perdí por tonto, creyendo tocar cielo por miedo
Ojalá pudiese rozar tus labios una vez más
ojala volvieses algún día
preguntándome simplemente
¿cómo estas?
Unas sinceras ganas de hablar que me dijeran
que nada de lo que pasó lo supiste olvidar
tristes esperanzas las de este naufrago en su isla
sabiendo que queda poca agua de coco
y que por muchos días que pasan
no hay nuevas en el mar
solo calma, tranquilidad
y la eterna soledad de un loco excusándose otra vez más
por hablar sobre esa bonita casualidad
que por muchos días que pasan y esperanzas que yo tenga
no sé si volverá.

photo-1459866385407-b096dc4861e2

 

Responder

