Y otra, y otra.

No dudo en lo que siento
la añoro cual perro a su dueño
pero

que ya
no es lo mismo,
aunque aún desee volver a aquellos días
para rodearla con mis brazos, sentir su calor,
no sabría si su aliento en mi cuello sería capaz
de volver a despertar una sonrisa, tras otra.

El tiempo no hará desaparecer todos esos recuerdos,
solo me hará descubrir que tengo otros sueños.
El tiempo me dejará una cicatriz de la cual
no podré estar más agradecido,
pues fuiste mía y yo tuyo
y eso el tiempo,
jamás
lo podrá borrar.

Recordar no será una carga
sino una bendición
la cual me enseña lo que fue y no volverá,
un aprendizaje, un cambio, una vida.

Tu presencia no se sí me traería una sonrisa
pero los recuerdos a tu lado
me hacen sonreír una vez
y otra,
y otra,
insensato sería no hacerlo
y dejar de perderme en tu recuerdo
mientras aparece algo nuevo del cielo.

Así que, por favor
no quiero que seas algo más que eso
un recuerdo de mis infiernos,
no vuelvas con la picaresca de un anónimo
y aunque lo sigas haciendo

no sé si querré olvidarme

de tu recuerdo

y decirles

adiós

a todos esos momentos.

 

43e39040

Responder

