A veces.

photo-1459927519638-7f516a88aec9.jpg
A veces vuelves a mi cabeza
revoloteando por los alrededores
como si una mariposa en el campo fueras
diciéndome obsérvame,
no lo dudes
y búscame,
pero no sé si tengo fuerzas
para estampar mi ánimo contra el muro
en busca de algo que ya no sé
si realmente quiero.
Soy un soñador y fuerzas me sobran por cada costado,
estamparía mi animo sin dudar, si solo viese una señal
con la que poder darme el empujón que tanto anhelo,
dejando de lado todas las sonrisas que hubiésemos despertado.
Tristes esperanzas que no pierdo,
pero estas sí que perdieron toda su fuerza
aunque aún siguen vigentes
solo me enseñaron
que de sueños no se vive
pero de esforzarte por cumplirlos
te sientes realmente vivo.
Otro día que vuelvas a mi cabeza
revoloteando cual mariposa
no serás otra excusa para escribir
poemas de tres al cuarto,
para disparar cañones en tu nombre,
navegar por los mares o sufrir,
serás la excusa
por la que volveré a luchar
por ti.
Siempre y cuando,
antes
no haya llegado nadie
que sea capaz
de hacer que mire el cielo
con ojos de amor de verano
queriendo extenderlo el resto del año,
preguntándome quién era esa bonita casualidad
que ahora no está a mi lado.
Responder

