Desconexión.

photo-1415509038608-afca35072cff.jpg

La desconexión de la adición
no volver a sentir ese calor
el olor de una piel bañada en vicios
el tacto y el placer de dos cuerpos
el uno frente al otro.

No volver a saber más
de lo que fue y ya no es
poco a poco se está convirtiendo
en un auténtico placer.

No sé si le irá bien,
cualquier cosa que la haga feliz
hará que me alegre.
No se si estaré en su mente
ante dudas inconclusas
y leyes de la vida aún no vigentes.

Todo me da igual
pues vivo, río,
disfruto y escribo
sin esa presencia,
que alegría me dio,
soledad me trajo
y un mundo por descubrir
me dio como regalo.

Responder

