El camino

Todo sigue viene y va
por el camino que llevo
sin rumbo y a la deriva
en esta vida acompañado
únicamente de mi sonrisa.

El camino sigue, no para
y cada día una nueva aventura
horas pensando en desaparecer,
soñando en que sé perder,
minutos sintiéndome vivo,
segundos viéndome caer
para pasar días viendo como me levanto
como miro al cielo
y le susurro al viento
que me muestre
el sendero al infierno,
que en el cielo ya me he cansado
de ver falsos ángeles
me he abarrotado de luz sintética y amor por dinero
extasiado de burdas adulaciones,
críticas sin fundamento,
sonrisas pintadas con carmín
y palabras basadas en humo.

Amigo,
muéstrame el sendero al infierno
quiero llegar al centro de mis adentros
mirar arriba, ver el camino recto
y decirme a mi mismo
este es el sendero que he de seguir.
Si, amigo, lo sé
está lleno de espinos
pero acompañado de mi sonrisa
con alegría cualquier camino
lo tomaré como mi destino.

 

photo-1446149330071-2f5996cb1b5e.jpg

 

Responder

