Ahogado en alcohol.

 

photo-1454367021904-b6a8d452fc48.jpg
Los chupitos hacen su efecto
alguien se acerca a mí,
no pierdo el tiempo.
Ambos casi no mediamos palabra
la música controlaba los cuerpos
pasión descontrolada en la sala
una conciencia ahogada en alcohol.
Descontrol, oscuridad y música,
las rubias empiezan a hacer efecto
y no recuerdo el color de su cabello,
solo que supo despertar mi atención
cuando mi mente estaba centrada
en todos mis amigos
y entre gotas de alcohol.
Se acabó la pasión, abro los ojos
alzo la vista
y mis amigos
ya no están.
Hora de volver
y todos los viejos recuerdos
estampados en una pantalla desaparecen,
debería estar agradecido,
se acabó estar tentado a ver todo aquello
por lo que perdí el tiempo
una pena
noches como estas
siempre
me arrepiento de volver
a ahogarme en alcohol.

 

Responder

