Solo ellos y yo.

Estoy conociendo algunos efímeros sueños a diario,
aún creo que no estoy preparado para vivirlos y soy feliz.
Estoy cerca de mis fantasmas y siento que los quiero mas cerca
justo a mi lado,
sin distancia, sin miramientos,
solo ellos y yo.
Disfrutando de una copa en el infierno de mi corazón,
tomándonos un café en la azotea que mira a nuestras almas
y acariciar sus inexplicables existencias en cualquier bar.
Sintiendo sus presencias gracias al olor que dejaron tras la soledad,
volando con el sabor de unos labios nacidos de la rabia.
Desconectando del mundo viendo al sol despedirse por vernos,
conversando sobre como ya sus cuerpos reales no están,
viviendo junto a ellos,
ya no me atormentan.
Mis fantasmas y yo,
mi mochila y mi vida,
pasado y presente,
viviendo el futuro
disimulando que no vendrán más
pero ya sabemos
que todo
está por llegar.
 
Volver atrás o crear más fantasmas
está todo al alcance
de una sola
llamada.
Cualquier cosa que decida
significará
arriesgar
siendo feliz.
photo-1458658228259-8cc16c80774f
Responder

