¿Será un sueño?

 

photo-1424896041628-083a222840f6.jpg

Me acabo de despertar
confuso, desorientado,
y ahí está ella,
pero esta vez parece real.
 
Un cabello corto y dorado,
ojos azules recordándome lo que es cielo,
vil tortura sus ojos.
No me permiten fijar la mirada
en cualquier otro lado
y aún no sé
donde he despertado.
¿me podría enamorar de sus ojos?
bendito sueño, pues estos
no saben lo que es envejecer
a lo largo del tiempo.
 
El resto de su cuerpo no alcanzo a verlo,
pues deslumbra, espero no sea en realidad
otro pasajero sueño…
2 comments

  1. Adolfo soñador incomprendido perdido en un oceano de amor y peces · marzo 28, 2016

    Buenas, sigo todos tus poemas y no paro de preguntarme porque estas tan obsesionado con ese carbón,aun que te entiendo hermano, todas son iguales,

    Me gusta

    • Que quede entre los dos · marzo 28, 2016

      Lo más curioso de todo es que pienses que este poema va dedicado a la misma persona de mis primeros poemas, no es la misma persona, siento desilusionarte, veo que has mejorado la ortografía y para terminar quítate esa idea de que todas son iguales, un saludo “Adolfo” 😉

      Me gusta

Responder

