Imaginación – I –

photo-1414775838024-666765beb5d9
Imaginación
vuelas conmigo,
me llevas al infierno y al cielo
me haces soñar con demonios
y perder el sueño con los ángeles.
Bendita imaginación que cuando quieres
me sumerges en las tinieblas de lo desconocido
escalofriante imaginación que de la duda te nutres.
¿Por qué me atormentas con falsos sueños, banas sonrisas, tratos con el demonio,
ríos de felicidad, acordes imposibles y un cuerpo marcado por el tacto de las ninfas?
y ella solo me respondió:
 
“porque tu amiga la realidad, esa pura,puta e inconclusa amiga
ya te enseña
lo que es esta efímera, placentera y jodida vida.
 
Te haré tocar el techo del cielo
mientras tus demonios te atormentan
tus amigos te vacilan y tu corazón
se parte en dos
hasta que la realidad
te enseñe de verdad
lo que debería ser tu prioridad
en esta efímera, placentera
y jodida vida.”
Responder

