Escribiéndole a mi subconsciente.

Nunca pensé en escribir rimas, poemas o versos,
nunca pensé en pintar cuadros, retratos o garabatos
y aquí estoy escribiéndole a mi subconsciente.
He levantado trincheras en nombre del amor
e izado la bandera negra en nombre de lo ajeno,
cuando lo que quería era crear nubes de algodón
y versos de chocolate negro para un humilde corazón.
Me hago preguntas, todas inconclusas, estúpidas
no quiero que mis versos causen estupor, dolor,
o un mal trago.
Escupo, vomito lo que siento
desde mis adentros.
Siempre creyendo en el mañana,
en que todo ya va a mejor
aunque no de esa impresión.
Creo que los versos alimentan a los fantasmas del ayer
les proporciono
cierto poder
pues dejo mi corazón expuesto a dardos envenenados,
lo dejo con una fina capa de seda, la cual del frío no protege
y el calor por bombardearlo solo es una opción.
Todo fantasma que entra por mi balcón deja una señal
que no por ser menos confusa
deja de ser
parte de la verdad.
El mañana me mostrará la realidad,
si me equivoqué o lo hice bien,
si el mundo será bueno o cruel,
con este subconsciente expuesto
ante las tinieblas de la gente.
Todos los fantasmas que entran por mi balcón dejan una señal
de la cual aprendo y no olvidaré
jamás.
Me da igual si habrá bien o mal,
la vida me seguirá regalando momentos inolvidables,
días con ellas, las que estuvieron y las que vendrán,
noches en vela, atardeceres con vino,
amaneceres rodeados de espinas
risas con los mejores (mis amigos),
llantos por los que ya nunca volverán,
alegrías por el triunfo ajeno,
tristezas por la desdicha propia,
horas escuchando al mar cantar,
todas esas cosas y más
serán
las que al final
formen
mi propia libertad
y le digan a mi subconsciente
basta
ya.
photo-1446001659471-a1bb12be192f

 

 

Responder

