El final del principio.

m6rT4MYFQ7CT8j9m2AEC_JakeGivens - Sunset in the Park
Tristemente el juego sigue
el de querer quitarme los sueños de mi interior
y yo contestar con versos sabiendo
que pase lo que pase no volveré,
aunque la puerta todavía no sé
por qué
no la he terminado de cerrar,
será por culpa de soñar.
Soy un soñador con los pies en la tierra,
soy consciente de la situación, me da igual
juego con la realidad y en momentos sueño con la verdad.
Me alegro de que el sol haya nacido de nuevo,
que ilumine tu suave rostro,
que caliente las sabanas de la habitación,
que sepa dar alas al gorrión que canta en tu interior,
que sepa enseñarte cual soñador que las barreras
son sencillamente
efímeras ilusiones.
Pero veo que el renacido sol
aún no ha sido capaz de quitarte los pensamientos
que aún te rodean,
que te cercan,
que te hacen mandar subliminales indirectas
a un inexperto poeta.
Cuando en teoría
ese soñador,
ya no es nada para ti.
A si que sé feliz,
dejemos el juego, los reproches,
los deletes.
Deja al intento de poeta de una vez
solo
y agarra tu sol,
fuerte hasta el final.
Siento ser realista pero
ya bien sabes
que al final, tarde o temprano,
como con el soñador de ayer, la luna llena, el poeta del mañana,
las cartas sin contestar, las palabras inacabadas, las banas promesas,
los propios versos que escribiste, tu sonrisa y la suya,
que un día aprendieron a volar
también
acaban por apagarse.
Recuerda, al principio también fui sol y me terminé por apagar en tu interior
y el por qué, ya hace tiempo que dejé de preguntármelo.
Así que vive,
ríe, disfruta, sé feliz
pues la suerte está echada
y dile al endemoniado destino
que ojala el sol nunca se apagué
y rompa todos tus esquemas,
solo
por ti.
Yo le pido al bendito sendero
que no te acuerdes más de mi
y si lo haces,
que sea solo para que ambos
compartamos un café.

 

Responder

