Tarde para pensarlo.

Aquí os dejo otro texto de un anónimo, con el seudónimo de “Ghost”, bastante interesante como escribe esta persona.

En este viaje solo me sigo a mi mismo,

la noche no  es más que pasos de extraños conocidos por su egoísmo.

el día susurra mentira, amor, dinero, pasión ,odio y sincretismo.

Pregunté a la tarde, ¿Como puedes vivir entre tal calor y frío?

“¿A mi me pregunta el solitario
que  se mueve y escarba en ajenos pecados
para excusarse de su vacío?”

Sangré por los labios…

Te entiendo, corrompida vives, con defensa fuerte,

pero son el día y la noche los que te dan muerte.

Venganza gritas soñando con entuerte

no madrugarás en mi alma corrompida por mi suerte.

 Ghost.

Dy87hLpwR7ar5ciAhp0G_01.jpg

Responder

