Maldito seas.

 

photo-1457955475635-d871d6e0080c
Maldito seas,
me digo a mi mismo.
Por qué no ahonde más en su interior
si ella me mostró parte de su corazón,
estaba ciego
 
Me enseño cosas que no supe ver,
ahora me doy cuenta,
tengo que explotar y explotaré
en forma de versos
para seguir fastidiándolo.
 
Joder quédate,
prefiero que te quedes
que me partas en dos
tanto por fuera,
como por dentro.
 
Quien pudiera volver a esas noches
en las que pedías que me quedara
y yo pensaba, si por pedir
me quedaría una noche y otra,
y otra, y otra…
hasta que me vi sin ti.
 
Por suerte,
nunca hubo grandes promesas
que tristemente
pudieran romperse.
 
Maldito seas,
cuando coño dejé de ser aquel chico
que te hizo seguir queriendo conocerlo,
aún cuando tus dudas te decían
dile adiós.
Maldito seas,
que ya casi no me acuerdo
y por mis recuerdos
ya “casi”
no rondas.

 

 

Responder

