Volver a verte.

photo-1458076499321-89b976d6d241.jpg
Os traigo ahora un poema que no es mio, en este caso esta persona quiere dejar su firma, y yo encantado os lo dejo para disfrutarlo.
Como rayo de sol, como agua de mar,
Luz y sal que en la playa convergen,
De nuevo mis sentimientos emergen,
Pensando en volverte a abrazar.
La inquietud serena me invade,
Que pensar, que decir, que hacer,
Mi ansiedad llena este atardecer,
Que la distancia del tiempo añade.
En un instante de magna perfección,
Mi desasosiego se desvanece,
Aparece, y torna a latir mi corazón.
Miradas que en natural convierten,
Sonrisas, besos y abrazos,
¡Que bonito es!,… volver a verte.

Dani LR

Responder

