Un chico raro.

 

Soy un chico raro,
que llevo sombrero y debajo de él
un universo por descubrir
mil sueños por cumplir
y razones para dejar de dormir a ras del cielo.
Soy un chico raro,
que no cree en el “amor” verdadero
pero si disfruta del sendero
y sueña de lo efímero del día a día.
Soy un chico raro,
que escribe palabras que con suerte
forman versos y estos se piensan
si ser o no,
un poema
todo ello para seguir cuerdo.
Soy un chico raro,
que quiero encontrar a quien sonreír
pero no encontrar el amor.
Soy un chico raro,
que vive con un fantasma
por no querer olvidar,
benditos recuerdos.
Soy un chico raro,
tengo 22 años y un pelotón de errores
una ejercito de arrepentimientos
y un estado mayor de por qués.
Soy un chico raro,
que aunque parezco melancólico
veo todo,
en su lado positivo.
Soy un chico raro,
que creo no haber perdido la esperanza,
que en teoría nunca se pierde
pero entonces,
qué coño
perdí primero.
Soy un chico raro,
que vivo lo importante en su último momento
que escucho Rock, indie y blues
los plasmo en un folio
y me meto en un mundo de versos,
del que ya no sé salir.
Soy un chico raro,
no necesito mucho para ser feliz
dame música, un bolígrafo
y déjame simplemente,
escribir.
Soy un chico raro,
que me gusta el arte,
que no comprendo bien lo contemporáneo
pero convivo con el clásico.
Soy un chico raro,
que no va a dudar en ser detallista
en jugar para sacarte una sonrisa
en echar de menos,
cuando no debo.
Soy un chico raro,
que algunas veces,
me pierdo caminando por la calle
entre mi música y mis infiernos.
Soy un chico raro,
que disfruta más con el orgasmo de una musa
que con su propio éxtasis,
imagínate.
Soy un chico raro,
me gusta la filosofía
me encanta hablar de la falta moral y valores
y compartir mis opiniones.
Soy un chico raro,
que he pasado horas comiéndome series,
películas y no tantos libros
y ahora veo más poesía entre las curvas de su cuerpo,
que la que jamás leeré entre lineas.
Soy un chico raro,
busco las cosas claras,
saborear una rubia fresquita en una mano
y sentir el calor del fuego en al otra.
Soy un chico raro,
que no me gustan las indirectas
que no comprendo lo que es ir contra ellas
que no quiero princesas.
Soy un chico raro,
que me encanta mi libertad,
ser viento y compartir cielo
en esta vida, que para mi siempre será
un eterno pero efímero viaje.
Soy un chico raro,
que tengo unas metas
un camino, un sendero
con un vacío
que nunca me impedirá coger las alas
para volar y no volver
jamás.
Pero eso,
es otra historia.
Soy un chico raro,
y así seguiré caminando con el misterio,
con la incertidumbre de no saber
de verdad, en todo lo que fallé.
Soy un chico raro,
que es feliz de serlo,
con el que muchos y muchas ríen,
pues raro, diferente,
normal o fugaz
que más dará,
soy solo yo
y nada más.

Soy aquel chico que no para de fastidiarlo

todo y todo,

entre verso y verso.

photo-1456952416974-5fef1191b6f5 (1).jpg

Responder

