Reflexiones de un anónimo.

anonimo.jpg

Este es un texto reflexivo de un chico anónimo que decidió compartirlo conmigo y yo ahora lo comparto con vosotros. Espero que os guste, a mi me ha encantado.

“Pasan lo días, soy más consciente de que lo que conozco es efímero y aún así disfruto de ello. Le doy vueltas a todo conocimiento que me ofrece la vida, quiero dudar de todo, ser tonto, estúpido, radical, egoísta, ambicioso, celoso, rebelde, frío y nada permisivo.

Por otro lado, no dejo de perseguir mis objetivos, pasan las noches de la primavera mientras hablo con las del invierno para escuchar las de verano viajando en otoño.

No es justo,nada justo…

Seguiré disfrutando del sinuoso momento de ser joven y libre.

¿Qué me queda?

Cumplir mis metas,
sonreír al camino, aprender del sendero.
esculpir mi persona,
cuidar el destino, empezar de cero.

Si salgo herido no es falta de experiencia.

Es cuestión del objetivo en mi existencia.

Parecido a un muro más que a riquezas.

Golpeado con el alma no menos que mis fuerzas.

Con la intriga inocente, inexperta y sincera de observar el mar desde el lado de la certeza.”

Anónimo.

Responder

