Un fantasma.

Vivo con un fantasma y hace tiempo que se murió parte de él
y aún tiene plantado su resplandor en mi,
sera verdad que no lo olvidé.
Vivo con un fantasma y ya hace más de un mes,
pero sigue diciéndome buenos días
y alargándome alguna que otra noche
Vivo con un fantasma que se fue
pero suele visitarme en sueños
sin decirme el porque.
Vivo con un fantasma que a veces me canta
otras se ríe y otras me enfada,
el juego parece que nunca acaba
que le voy a hacer,
si me encanta.
Vivo con un fantasma y aún espero que me hable
que se quede en el anden a ninguna parte
o que coja el tren,
para no volver.
Vivo con un fantasma que yo quisiera que volviera a renacer
para poder decirle,
contigo
hasta el amanecer.
Vivo con un fantasma que está cuerdo
pero me hace parecer un loco,
consigue hacerme volar,
escribir de madrugada y tocar las seis cuerdas.
Vivo con un fantasma que ya he podido olvidar
ya no escribo sobre el,
no
que va.
Vivo con un fantasma que se parece a ti,
aunque estoy seguro,
es solo una parte,
de lo que me hizo vivir.
Vivo con un fantasma del que dicen,
que solo es fiel al viento,
que toco el cielo
y ahora no sabe volver.
Vivo con un fantasma, al que no se por que
pero no paro de recordar
y pienso
de qué me servirá esperarle.
Vivo con un fantasma
que el día en el que encuentre su camino
puede y solo puede
que yo
ya haya encontrado el mio.
Vivo con un fantasma que quizás se olvidó de mi,
pero que aún
su recuerdo
me hace sonreír.
fantasma
Responder

