Una pregunta.

“El arte más poderoso de la vida es hacer del dolor un talismán que cura. ¡Una mariposa renace florecida en fiesta de colores!”
Frida Kahlo
Un día me preguntaron:
¿escribes por qué aún piensas que volverá contigo algún día?
Yo respondí:
– Escribo por ella, quizás me esté volviendo cuerdo, pero he encontrado algo que me gusta, la poesía.
   A ella parecen no gustarle estas cosas o al menos que se las dediquen, escribo para mí y gracias a ella.
   Ya la dí por perdida hace tiempo y si vuelve será por que así lo quiere, haga lo que haga yo no la pienso olvidar, me gusta su recuerdo.
   Si mis versos la hacen volver, quien sabe, yo quiero desarrollar la cultura de la poesía urbana en mi tierra, lo primero lo descarté desde que empecé a escribir sobre lo que siento, o lo que me invento.
   Y prefiero ser el loco que escribe versos, al loco que la atosiga o que se va con mil.
   Si sirve para recuperarla, muy bien, si no, también.
Soy feliz escribiendo.
photo-1455757618770-0a58b0b28ebd.jpg
Responder

