Un paseo.

Suena High Hopes,
Cojo mis pitillos grises (los que se le baja la cremallera)
Mis Vans, su pulsera y mi anillo.
Bueno, solo me faltan los cigarros, los cascos,
un café y mi cartera, camiseta y sudadera.
Ya suena Hurricane Highlife, hora del paseo.

Salgo por la puerta y camino, ya me cansé de oír el viento.
Suena Fredi Leis, esto si que es pura melancolía,
Ya voy por la plaza de los monos y Isokov suena en mis oídos.
Solo puedo decir, gracias amigo, por presentármelo.

Llego a la merced, me enciendo un cigarro y decido hacer una parada.
Esta tocando Mariano Ciaravolo y los dos argentinos frente a los bares
que recuerdos, los dos, un café y un concierto urbano, menos mal que paré.

Ahora suenan los Stons, ellos si que saben de amor y no los Beattles.
Voy por Uncibay y no se si acercarme a la “abuela”, a por otro café.
Sigo caminando mientras voy sonriendo y pienso en como sería llamarte.
De repente una canción de Kiss, ¿de verdad duele qué alguien te verse?

Calle Larios, cuántas veces te habré pateado, siempre tan llena de vida.
No paro de ver sonrisas y estas, no paran, me inspiran.
Ahora pienso en cómo sería encontrarla al final,
volver a esperarla, como tantas veces, en esa parada.

Ya voy llegando al puerto y suena algo de Dorian,
miro el mar, me río y él conmigo, no para, se regocija.
Sabe que entre su brisa me perdí para encontrarla,
aun sin saber lo que era amarla.

Ya llego, el faro, siempre consciente.
Me marca la dirección como su mejor sonrisa.

Suena Shine y pienso que bonito es vivir
Mi música a cada lado, y que relajante el paseo
Voy al ritmo de la música, como si fuera bailando
y la gente me mira, cómo no, raro.
Que más me da, si ya voy sin ti.
y aunque no lo creas, soy así.

El sol me sonríe al ritmo de una triste balada,
ojala estuviera, para ver a mi lado la tranquilidad de mar,
y poder compartir juntos, una última calada,
al compás, del inigualable Sabina.

¿Un último paseo?

photo-1446000649099-aadcb717d36f.jpg

.

Responder

